Juegos para Celular | Juegos para PSP | Juegos para Nintendo DS |

Juegos , psp , movil 30 Dec 2008

Cual PSP Comprar?, la PSP 2000, 3000 o cual?

Cual PSP comprar?, esa es la cuestión. En este momento, estamos en latinoamérica y la PSP que más se vendió en el último año es la psp slim, o psp 2000, ya que es una versión que se sabe que es la versión que se puede “flashear”, o hacer un downgrade, de esta forma podemos jugar a todos los juegos desde la memoria de Sony sin necesidad de jugar desde el UMD, o disco. que ventajas tiene esto? básicamente que la gente se baja de Internet usualmente via torrents todos los juegos y listo.

La nueva PSP o PSP 3000 por ahora no se puede flashear o hacer un downgrade, en cambio para la PSP 2000 o PSP Slim ya hay varias guías de como hacer un downgrade. Por eso es que nadie las está comprando las 3000 y por ahora se sigue vendiendo aunque se están agotando las versiones de PSP slim, que también tienen algunas variantes, como la versión de psp Daxter, o la versión que más me gusta: la de psp God of War.

psp god of war

la psp edición God of war.

psp versión daxter

la psp Daxter

Obviamente la nueva versión de PSP es mejor, tiene algunos cambios aunque por ahora nadie la esté comprando por esta parte del mundo seguramente va a terminar desplazando a la PSP slim. La más conocida es la PSP Piano black

La realidad en esta parte del mundo es que las empresas o publishers de juegos van a tener que ir buscando la forma de moentizar los juegos, porque solo una pequeña parte del mercado termina pagando por juegos, y esto genera un circulo vicioso que hace que esta región no sea imporante para la mayor parte de las compañias.

Creo que es hora que estas compañías, que a veces son demasiado burocratizadas aún cuando tienen un espíritu dinámico por el negocio que llevan adelante, se den cuenta de que tienen un gran negocio por delante si cambian la estrategia y apuntan al contenido, esto es: a poner publicidad en sus juegos para monetizar así la parte del mercado que hoy no compra y tampoco lo va a hacer a corto plazo.

Quieres descargar o bajar juegos de Gameloft?

One Response to “Cual PSP Comprar?, la PSP 2000, 3000 o cual?”

  1. on 08 Dec 2009 at 9:31 pm 1.adrian said …

    comprtate la que tiene rokc band del psp 3000 tiene 5.03 fireware compralo no te vas a arrepentir

Trackback This Post | Subscribe to the comments through RSS Feed

Dejar un comentario :)

Ultimos Posts